GRÁFICA DE ORO

GRÁFICA DE ORO

En el XVII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo De Nigris, que se realiza cada año en el cual participan Imprentas de todos los países, de entre más de 1000 piezas presentadas, hemos obtenido el primer premio en nuestra categoría, el Mayor Galardón “Grafica de Oro”  fue para la etiqueta IMPERIAL 330 CM3 que realizamos para C.I.C.S.A.

GRÁFICA DE PLATA

GRÁFICA DE PLATA

El segundo premio en el XVII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo De Nigris en nuestra categoría “Grafica de Plata”  y “Certificado de Calidad” fue para la etiqueta Schneider 1000 cm3 que realizamos para C.I.C.S.A.

DIAGEO

DIAGEO

Recibimos el premio al mejor proveedor 2011 de parte de Diageo Arg. S.A. debido al reconocimiento por el esfuerzo comercial, flexibilidad y calidad de las etiquetas durante el año 2011

otrospremios

OTROS PREMIOS

En el concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo De Nigris, concurso este que ha sido concebido originalmente como una Olimpiada Grafica entre los diferentes países de la región, en la edición 2008 nos fueron otorgadas una Medalla de Plata y tres Distinciones Especiales para piezas de Pernod Ricard, Cepas Argentinas, Arcor S.A.I.C y C.A.S.A. Isembeck.

En el XVII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos Theobaldo De Nigris en su versión 2012 también obtuvimos “Certificado de Calidad” Fue para la etiqueta Terma Serrano Light que realizamos para Cepas Argentinas S.A