Etiquetas Inmould

Las etiquetas InMould (etiquetado en molde) son creadas a partir de una avanzada e innovadora técnica donde se utilizan etiquetas con un tipo de adhesivo activado por el calor para así obtener un elemento pre-decorado usando etiquetas plásticas durante su fabricación por medio de molde por soplado o por inyección, se utiliza para destacar la calidad visual del recipiente dejando atrás técnicas de decoración con autoadhesivos y transferencia térmica.

Son muchas las industrias que optan por utilizar esta tecnología de inyección en molde, debido a que es uno de los materiales más flexibles en cuanto termino de aplicación se refiere, logrando que sus productos cuenten con nivel de apariencia visual superior al de sus competidores.

Las etiquetas inmould pueden resistir calor, humedad, frío y congelamiento, inclusive puede resistir las microondas y los productos químicos.

Sin duda alguna, las etiquetas inmould a diferencia de otros métodos en impresión de etiqueta, brindan adhesión perfecta al recipiente, incluso en superficies curvas.

Diferentes texturas para la inyección de tinta

Orange Peel

El acabado Orange Peel es una textura versátil que se asemeja a la cascara de una fruta la cual permite una sensación más moderna y atractiva al tacto.

Ultra Clear

Es una película transparente que simula al cristal, la cual ofrece múltiples beneficios, como la resistencia a impactos y al calor, además, cuenta con amplias oportunidades de aplicación.

Liso Brillante

El acabado liso brillante ofrece un aspecto elegante y sofisticado ideal para cualquier ocasión, diseñado con la finalidad de dar un toque más exclusivo, sobrio y moderno.

Metálico

Un acabado futurista y sumamente innovador que resulta muy atractivo a las vista pues brinda un realismo totalmente idéntico al metal.

High Gloss

High gloss se caracteriza por ser extremadamente brillante, lo cual crea un sinfín de posibilidades de aplicación.